Noticias

Encuesta de satisfacción para compradores de vehículos Haval en el extranjero 2015

Categoría: INoticias de empresa 2015-11-25

Para satisfacer la demanda de los compradores de vehículos Haval en el extranjero, y seguir mejorando la calidad del servicio, la marca Haval va a llevar a cabo una encuesta de satisfacción a los clientes extranjeros de Haval desde el 25 de noviembre hasta el 20 de diciembre de 2015. 


A partir de 2002, con el primer vehículo del modelo SUV saliendo de la línea de montaje, la marca Haval vendió más de dos millones de vehículos en tan sólo 13 años, y logró ocupar el primer lugar nacional de ventas durante 12 años consecutivos. En 2014, las ventas de SUV de Haval alcanzaron las 429,300 unidades, lo que significó un aumento del 53% en comparación con el año pasado, muy por delante de otras marcas de SUV. El millonésimo vehículo del modelo estrella de Haval, Haval H6, salió de la línea de montaje el 12 de noviembre de 2015, estableciendo un nuevo punto de referencia para los automóviles chinos. En el mercado de los SUV en China, Haval es la primera y la única empresa con las ventas más altas, el crecimiento más rápido, la mayor gama de modelos y la mayor cantidad de participaciones de mercado, además es el líder de marca SUV.

En 2006, Haval SUV llegó al extranjero y se exportó el primer lote a Italia, un país de la UE, con lo que se convirtió en la primera marca china de SUV en el mercado de la UE. Desde junio de 2015, la marca Haval comenzó a venderse con éxito en el mercado de Rusia, Chile, Ecuador, Australia y otros mercados extranjeros, y fue ampliamente elogiada por los medios de comunicación locales, cumpliendo con las altas expectativas de los consumidores de cada país.

Haval siempre se adhiere al concepto de "enfoque, dedicación, especialización", y se dedica a la fabricación de productos excelentes, combinando elementos como la tecnología y la moda, para ofrecer al usuario una experiencia de conducción más cómoda y, al mismo tiempo, brindarles una excelente experiencia de compra al cliente con una buena relación calidad-precio.

El contenido de esta encuesta, que se realiza dura un mes, se enfoca principalmente en las marcas, redes, productos y servicios posventa. Los dueños de vehículos Haval en el extranjero pueden rellenar el cuestionario en línea a través de enlaces o escanear el código QR por teléfono o ipad. Además, pueden interactuar con los distribuidores a través de sus perfiles en Facebook.

Enlace de la encuesta para los compradores de Haval en el extranjero 2015 (español):http://diaoyan.haval.com.cn/jq/6484042.aspx

Label:
Artículos relacionados