News

Desarrollo a pasos agigantados - Haval H2 se vende como pan caliente en el mercado chino

Category: Enterprise News 2015-05-21

Haval H2, modelo popular tanto en la Exposición Automotriz Internacional de Beijing 2014 como en el Salón Internacional de Moscú, ha logrado muy buenas ventas. A partir de su lanzamiento en China en julio, se ha vendido como pan caliente. Con la liberación gradual de la capacidad de producción, el suministro está volviendo gradualmente a la normalidad y Haval H2 está escalando poco a poco al punto de superar ventas mensuales de 10.000 unidades  después de cuatro meses de lanzamiento, alcanzando 11.678 unidades. La tasa de crecimiento durante cuatro meses fue del 206.27 %, 114.77 %, 40.90 % respectivamente, realizando desarrollo a pasos agigantados.

Impulsado por producción basada en informatización, Haval H2 va a la vanguardia de moda.

El principal factor de ventas de Haval H2 se basa en la producción personalizada de acuerdo a las necesidades del usuario que proporciona una variedad de opciones de colores de carrocería, interior y configuraciones para el grupo urbano de la nueva generación en búsqueda de individualidad y moda, dando a los usuarios una experiencia de compras sin precedentes por medio de la creación de modelos personalizados de diferentes estilos.

Este modelo tiene el tamaño preciso para uso familiar, cuenta con configuraciones tecnológicas y artesanía interior que supera a los demás modelos del mismo nivel. Además, cuenta con rendimiento deportivo, seguridad y experiencia de conducción comparable con SUVs de lujo.

Se ha informado que la informatización está integrada en todos los procesos de investigación, producción, suministro y venta del Haval H2. Los accesorios de cada unidad se descomponen automáticamente por medio del sistema de información, a efectos de asegurar el montaje preciso del modelo a moda.

Ricas experiencias en exposiciones de autos, buenos resultados de ventas en todo el país

Haval H2 se convirtió en el protagonista de exhibiciones de autos en China en septiembre y octubre, como la Exposición de Otoño de Qilu y la de Xiangyang. Las personas acudieron a observar y comprar autos. Haval H2 atrajo gran atención, convirtiéndose en otro de los modelos acogidos de Haval.

Además de la exhibición estática, “Experiencia de prueba de conducción de Haval H2” organizada por los concesionarios de distintos lugares de China, atrajo a un gran número de clientes y clientes potenciales a participar. A través de la experiencia, los clientes pudieron experimentar realmente el rendimiento dinámico del modelo como la controlabilidad, la aceleración y la transitabilidad del Haval H2.

En la ciudad Taizhou de la provincia de Zhejiang, en la “Ceremonia de entrega del primer Haval H2  &  compra de todos los modelos con límite", se negociaron 227 unidades de H2 en solo dos horas. En un evento similar en Nanchang, se negociaron 101 unidades, mostrando el gran entusiasmo de los clientes por el Haval H2.

Concentrado en SUV, Haval insiste en fabricar productos refinados y especializados

La Marca Haval se enfoca en el segmento SUV, cuyo objetivo es fabricar productos refinados y especializados. Haval ha construido su imagen de producto de excelente calidad en el mercado, desafiando competiciones de alto nivel, como el Rally Dakar y CGR. Además, da a conocer el alto rendimiento de sus productos a los consumidores, logrando un éxito de ventas en el mercado.

Haval, como líder de SUV en China, ha logrado ser campeón de ventas de SUV durante 11 años consecutivos en China. Desde el enero del 2014 hasta el octubre del mismo año, se vendieron en total 319,736 unidades de SUV, con un crecimiento de 43 % en comparación con el año pasado. La venta de Haval H6 superó 30,000 unidades en octubre y sus ventas acumuladas alcanzaron 253,465 unidades, consolidando su papel como el SUV más vendido en China.
Label:
Related Articles