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¿Cómo Haval está a la cabeza en el mercado de SUV de China?

Category: Enterprise News 2015-05-21

De acuerdo a los datos publicados por la Asociación Nacional de Vehículos de Pasajeros, de enero a noviembre de 2014, las ventas acumuladas del mercado de vehículos de pasajeros de China en sentido restringido alcanzaron 15,805,000 unidades,un aumento de 13.5% en comparación con el año pasado. El mercado de SUV mantuvo un crecimiento rápido con ventas acumuladas de 3,351,000 unidades un aumento interanual de 34.4 % . Al mismo tiempo, las ventas acumuladas de enero a noviembre de Haval SUV alcanzaron 458,000 unidades, muy por delante de otras marcas de SUV, con lo que podrá conservar el campeón de ventas del mercado SUV de 2014. Entonces, ¿cómo Haval está a la cabeza en el mercado próspero de SUV?


Enfoque en SUV y la adhesión a la especialización permiten que Haval se mantenga como líder

Defendiendo el concepto de “enfoque, dedicación, especialización”, Haval siempre se adhiere a la especialización. Concentrarse en Haval SUV y refinar la categoría es producir los vehículos con actitud de enfoque, espíritu de dedicación y estándar de especialización. Desde que la marca Haval se hizo independiente en marzo del año pasado, la familia Haval ha mantenido en expansión.


Actualmente, el sistema de productos de Havel se ha formado rudimento con productos multi-serie y multi-modelo en todos  y de todos grados tales como ciudad y todoterreno, gasolina y diesel. Sus productos incluyen mini SUV- Haval H1, SUV compacto - Haval H2, SUV de tamaño completo - Haval H9, SUV urbano - Haval H6, SUV todoterreno - Haval H5, y con una gama de precios que oscila entre los 60,000 y los 270,000 yuanes, lo que abarca todos los segmentos del mercado de SUV.

La ruta de especialización y la estrategia de enfoque permiten que Haval esté siempre a la vanguardia en el mercado de SUV de China. Haval, campeón de ventas durante 11 años consecutivos en el mercado chino, dirige el desarrollo de la industria SUV, convirtiéndose en el líder del segmento SUV de China. En 2013, las ventas totales de Great Wall fueron 754,000 unidades que incrementaron 21% en comparación con el 2012, con lo que se ubicó en el octavo puesto de la industria automotriz y el primero entre las marcas independientes. Las ventas del segmento de SUV alcanzaron 417,000 unidades, manteniendo su liderazgo ene el mercado de SUV de China. En 2014, en medio de la disminución continua de la cuota de mercado de vehículos de pasajeros de marcas independientes, Haval SUV logró un crecimiento significativo y se mantuvo firmemente en el primer lugar de ventas en el mercado de SUV de China.


Aplicar la estrategia de “Sobreinversión en I+D” para garantizar la vitalidad de los productos

Mientra tanto, Great Wall Motors presta mucha atención a la innovación tecnológica y la adhesión a la sobreinversión en I+D también ha mejorado efectivamente la competitividad de la marca Haval. Durante muchos años, Great Wall Motors se ha pegado al principio de “utilizar los recursos donde más se necesitan” y ha aplicado la estrategia de “sobreinversión” en I+D tecnológico, con lo que persigue el liderazgo en la industria y alinea con las marcas internacionales en aspectos tales como instalaciones de I+D,  equipamiento de pruebas y  construcción escalonada de talentos de I+D.


Hasta el momento, la subsidiaria de Haval en Xushui ha construido el campo integrado de pruebas de vehículos más grande y de nivel más alto de China. El Centro Tecnológico de Haval con una inversión de 5 billones de yuanes y de nivel mundial está a punto de completarse y ponerse en operación. El laboratorio de túnel de viento en el centro de pruebas es comparable con el de las marcas internacionales. El campo de pruebas de carretera con inversión total de 1 billón de yuanes es uno de los mejores de China. Se informó que el Centro Tecnológico de Haval está a punto de concluirse, lo que apoyará fuertemente el I+D de los modelos SUV en el futuro y nuevos productos emergerán constantemente.

La inversión de I+D de Haval SUV ha superado al nivel promedio de la industria. Según los datos publicados por la Comisión Nacional de Desarrollo y Reforma, costos en I+D de Great Wall Motors se clasificó sexto entre los fabricantes de automóviles de China y primero entre las marcas independientes en el 2013. En los resultados de evaluación de los centros tecnológicos de los fabricantes automotrices en el mismo año, el Centro Tecnológico de Great Wall estuvo entre top 3 entre los fabricantes de China y primero entre las marcas independientes.

Los expertos del sector creen que pocas empresas pueden lanzar varios productos a corto plazo.  Haval desplegó su fuerza en la segunda mitad de este año y lanzó sucesivamente el SUV personalizable Haval H2, el mini SUV de moda H1 y el todoterreno de siete asientos Haval H9. Cada modelo fue un éxito, lo que muestra la fuerza potente en I+D y el enorme potencial de desarrollo de la empresa.

Efecto de marca se demuestra e indica el poderío de “No.1 SUV”

Liderazgo trae enorme efecto de marca. Hoy en día, la marca Haval tiene una buena reputación entre los consumidores. Hay más personas comienzan a prestar atención a Haval, quieren conocer los productos, participan activamente en las pruebas de conducción en los concesionarios y, al final hacen la compra.

El modelo líder de la familia Haval H6 mantiene un crecimiento rápido de ventas Está muy por delante de sus competidores con ventas mensuales de más de 30,000 unidades en octubre y noviembre y se consolida como el campeón de ventas. Además, entre los modelos que se lanzaron al mercado recientemente en la segunda mitad de este año, Haval H9, Haval H2 y Haval H1 también tienen performance destacado. Las ventas en noviembre del SUV Haval H2 alcanzaron 12,007 unidades y crecerán aún más con la liberación continua de la capacidad de producción. En la  Sesión IX de “Me encantan los autos chinos-modelos del año”, organizada por la revista “Observación de autos” y el Laboratorio Nacional Clave de Seguridad y Energía de Automóvil de la Universidad de Tsinghua, Haval H2 ganó dos premios: “Mejor SUV Anual” y “Mejor Producción Anual”. Las ventas mensuales del mini SUV Haval H1 alcanzaron 6066 unidades en su primer mes de lanzamiento. El SUV todoterreno de siete asientos Haval H9, lanzado simultanáneamente con Haval H1 también sobresalió al mercado. Sus ventas no se han visto afectadas aunque el precio ha roto el techo de las marcas independientes - más de 200,000 yuanes, y llegaron a 2,245 unidades en el mismo mes de su lanzamiento. Los expertos de la industria consideran generalmente que la marca Haval ha demostrado su efecto d emarca, estableciendo gradualmente su posición como líder en el segmento SUV y el crecimiento rápido de sus modelos calve ha dejado a sus competidores muy detrás.

Con gran ventaja de ventas en el mercado de SUV, la expansión gradual de la familia de productos y el crecimiento constante del  valor de marca es son reflejos extactos del concepto “enfoque, dedicación, especialización” y la adhesión a la especializaón.. La marca Haval, que ha sido independiente desde hace más de un año, se enfrenta a dificultades y desafíos, se enfoca en sus conceptos y sigue adelante, demostrando cada vez más su poderío de ser “No. 1 SUV brand en China”.

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