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HAVAL H9 sometido a pruebas sobre hieloy nieve

Category: Enterprise News 2015-05-21

El 3 de diciembre, más de 30 editores profesionales en prueba de automóviles de 20 medios de comunicación nacionales se reunieron en Yakeshi  (conocido como la “aldea de nieve”) de Mongolia Interior condujeron el HAVAL H9 sobre la nieve para poner a prueba su desempeño.


La prueba tuvo lugar en el Centro de Pruebas Bosch en Yakeshi. Es considerado como el campo de pruebas más profesional y completo en invierno en China. Great Wall y Bosch son socios estratégicos a largo plazo y han cooperado en áreas de seguridad, comodidad y asistencia de conducción. Haval H9 soportó la temperatura de -30ºC y desafió el entorno severo de nieve y hielo en Yakeshi para hacer gala de la excelente performance y seguridad de su sistema de control todoterreno y el ESP Bosch G9.


El desafío estuvo compuesto por dos partes, pruebas en terreno,(pruebas en tierra y en lago congelado) y travesías por montañas y selvas cubiertas de nieve. Los editores profesionales de prueba experimentaron más de diez items dinámicos en pendientes TCS, HDC, superficie de hielo resbaladizo, carril en lago congelado, circuito de nieve y vía simcity para probar completamente la calidad del Haval H9. Conducir en carril sin pavimentación que carece de fuerza adhesiva es un reto para cualquier auto y requiere neumáticos para nieve de alta tracción, así como una gran coordinación de operación, freno, tracción y transmisión. Durante la prueba, Haval H9 llevó a cabo de manera excelente a este respecto.


El sistema de control todoterreno de Haval H9 incluye seis modos de conducción, incluyendo campo de nieve, pantano, desierto, playa y camino fangoso de montaña. El sistema ESP Bosch G9 incorpora funciones como anti-deslices laterales, freno activo, asistencia de salida y control de descenso en pendientes, permitiendo que el vehículo tenga buen performance en caminos de diversas condiciones. En camino de nieve y hielo, el BCM recibe la orden de activar el modo de nieve y lo envía al ESP, que a su vez envía el comando a los subsistemas del todoterreno. Los subsitemas entrarán en el modo de reducción de torque, la transmisión al modo de nieve. El sistema de tracción entrará al correspondiente modo AWD y de bloqueo diferencial para satisfacer los requisitos de desempeño y seguridad en el modo de nieve.

En las pruebas de pendiente TCS, superficie de nieve compactada, carril ABS y terreno, el sistema de control de tracción de Haval H9 se desempeñó de manera estable en pendientes de distintas adherencias. El freno ABS en nieve y la estabilidad (ESP) en curvas y altibajos funcionaron muy bien. En pendiente HDCde nieve de inclinación de hasta 30 %, el Haval H9 descendió establemente a 10 km/h demostrando un perfecto desempeño de la función de descenso en pendiente.


En algunos items de prueba como carril de hielo resbaladizo, carril y vía simcity en lago congelado y circuito de nieve, el sistema de estabilidad de Bosch G9 del Haval H9 mostró su buen desempeño de frenado y operatividad en baja adherencia. En virajes continuos sobre el lago congelado, el Haval H9 se destacó por el buen control del viraje, la estabilidad y fluidez del vehículo así como por el control activo del torque del motor y el frenado. El ESP funcionó perfectamente.

Equipado con sistemas de estabilidad necesarios para conducción en nieve como el ESP, tracción total inteligente de doble velocidad y el bloqueo diferencial, el Haval H9 desplegó toda su capacidad en esta prueba. Teniendo tan buen desempeño en condiciones rígidas y nevadas, el Haval H9 debe poder satisfacer fácilmente las condiciones rutinarias.


Cuando una galaxia de estrellas salpicaban el cielo de Mongolia Interior cubierto de nieve, la prueba del Haval H9 llegó a su culminación. Haval H9mostró su excelente desempeño todoterreno y seguridad en caminos y montañas de nieve y hielo húmedos y severos. La prueba sobre nieve del Haval H9 marca que la marca Haval ha dado un paso firme adelante en 2014 y brillará más en el futuro.

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