Historia de Haval
El 29 de marzo de 2013, "el salto mas de 1.000.000 para un nuevo viaje" - - la ceremonia de lanzamiento de Haval estrategia de marca y la entrega de la 1000000th SUV Haval tuvo lugar en Beijing.En la escena, más de 1000 asistentes, los distribuidores y los periodistas presenciaron Haval es desarrollo y brillantes resultados durante el decenio.Como los dirigentes de GWm Haval es conocer nuevo logotipo con el dueño de la 1000000th Haval SUV, la futura estrategia para Haval fue lanzado.
2014
  • En enero, por quinta vez, el equipo Haval compitió en la principal carrera de nievel internacional – Dakar, y marcó como el campeonato de sección historicamente, ha quedado entre los diez primeros durante tres años consecutivos;
  • En abril, Haval se presentó con su gama más completas en la Exposición de Beijing;
  • En agosto, Se colocaron la piedra fundamental oficialmente de la planta en Tula Oblast de Rusia;
  • En agosto, se presentó por primera vez la marca Haval en la Exposición Internacional de Automóvil de Moscú;
  • En septiembre, el equipo Haval defendió el título del GRC con éxito
2013
  • En enero, el equipo de Haval luchó por cuarta vez en Dakar como el único equipo de China, y logró un excelente sexto puesto;
  • En marzo, Haval alcanzó el primer millón de ventas y se convirtió en vehículo más popular entre los SUV;
  • En septiembre, el equipo Haval luchó por primera vez en CGR, mantuvo la delantera durante toda la carrera y al final ganó el campeonato del grupo de autos y el de equipos;
  • En noviembre, Haval H6 ganó la medalla de oro de China de la Decimoquinta Sesión en patente de diseño de apariencia;
  • A fines de Diciembre, Haval logró el campeonato de ventas en el segmento de SUV en China en 11 años consecutivos.
2012
  • En enero, el equipo Dakar de Haval compitió otra vez en Dakar, y ganó por primera vez el excelente resultado del sexto puesto;
  • En enero, Haval H6 ganó el título de “Modelo SUV del año de Marca Independiente de CCTV2011”;
  • En abril, Haval H6 logró una buena nota de cinco estrellas en la prueba de choque C-NCAP y se convirtió en el referente de la industria;
  • En octubre, Haval logró de ser la primera marca de SUV que llegó al Ártico, destacando el carácter de la marca Haval;
  • A fines de Diciembre, la venta anual de Haval alcanzó las 280,000 unidades, con lo que logró el campeonato de ventas en diez años consecutivos del segmento SUV de China.
2011
  • En agosto, comenzó a operar la nueva planta de Great Wall Motors en Tianjin. Además, el SUV inteligente urbano fue desarrollado de manera independiente en base a la nueva plataforma, y se lanzó al mercado el modelo Haval H6;
  • En diciembre, el Haval H6 ganó el premio “SUV del año 2012 de CCTV China” que es conocido como el “Oscar del mercado de automóviles de China”.
2010
  • Los vehículos de la marca Haval fueron equipados oficialmente con el motor diesel 2.0T que se desarrolló de manera independiente con tecnología de vanguardia, lo que demuestra que la potencia de Haval ha avanzado.
2009
  • El Haval H5 consiguió la “Certificación de modelo de vehículo de UE”, y consiguió el derecho de venta libre ilimitada en los países de la UE, logro que por primera vez obtenía un automóvil de China.
2008
  • Haval defendió el título de “Campeón Final del grupo de motor diesel” en el “Rally Taklimakan de 2008 de China”, y ganó la “Copa de fabricantes del grupo de motor gasolina ”.
2007
  • CUV de Haval ganó el título de “Mejor SUV de marca independiente de China de CCTV 2006”.
2006
  • El motor diesel de carril común a alta presión con control electrónico, desarrollado conjuntamente con la firma alemana Bosch, entró a producción y se instaló en los modelos de Haval. Great Wall se ha convertido en el primer fabricante que usa la tecnología de carril común en China.
2005
  • Se introdujeron e integraron las ventajas de SUV internacional, se lanzó el crossover Haval CUV;
  • En diciembre, Haval ganó el título de “Modelo del año de Marca Independiente de China de CCTV”, destacándose por su calidad.
2003
  • Fue campeón de ventas en el segemtno SUV en China .
2002
  • Se lanzó al mercado el primer SUV Safe de 80,000 yuanes como el primer precedente, creó el “Fenómeno Safe”, lo cual "calentó" el mercado SUV de China posicionándose como el “fundador del SUV económico”.